Gafas Ocupacionales

Gafas Ocupacionales

GAFAS OCUPACIONALES.



TU MEJOR OPCION EN LA VUELTA AL TRABAJO.

Son el último avance en lo que a compensación visual en situaciones específicas se refiere. Son las gafas ocupacionales, diseñadas para personas con presbicia que requieren mejor visión en sus actividades diarias. Estas lentes ocupacionales pueden incorporar filtros de radiación UV, luz azul y prismas para la mejora de la visión binocular.

Inmersos en nuestro trabajo donde debemos lidiar con largas horas delante de una mesa de trabajo, con ordenadores, Tablet, teléfonos móviles y papeles , además de actividades de atención al público.. Nos planteamos cual sería la mejor manera de proteger nuestros ojos del exceso de trabajo sobre todo cuando tenemos más de 40 años.

Queremos que nuestros ojos estén activos al cien por cien durante muchas horas en nuestra vida laboral e incluso en la personal. Nuestro cerebro ocupa más tiempo en asilar imágenes cercanas o distancias intermedias que en paisajes y espacios abiertos.

IDEALES PARA MAYORES DE 40 AÑOS.

Cada vez son las los pacientes mayores de 40 años que acuden a los establecimientos de óptica buscando unas gafas que permitan desarrollar todas sus actividades laborales o personales con una visión perfecta y les aporten gran comodidad. En la actualidad, la solución dependiendo de las actividades del usuario, es sencilla: las gafas progresivas ocupacionales, unas lentes oftálmicas en las que en su parte superior están diseñada para compensar las distancias intermedias y que progresivamente van sumando potencia hasta llegar a las distancia de cerca.

Con ellas, el usuario enfocara perfectamente y se encontrara cómodo a todas las distancias en el ámbito de su escritorio o de sus tareas habituales: mesa de trabajo, estudio, ordenador, Tablet, Smartphone, ect asegurándole mayor confort visual y reduciendo en tiempo de adaptación. Además estas lentes cuentan con filtros adecuados para la dañina luz azul proveniente de todos los dispositivos que utilizamos en casi todas nuestras actividades habituales.

Estas lentes se fabrican a medida, siguiendo los datos que resultaran de las mediciones que tomara el óptico-optometrista conforme a las necesidades de uso habitual que plantea el paciente, adaptadas específicamente a una actividad en concreta. Por sus especiales características de diseño, ofrecen mayor campo visual cercano y en todos los rangos de visión intermedia para hacer que todas las actividades de trabajo o pasatiempo, sean más cómodas a lo largo del día. Son la mejor alternativa para actividades multitareas desde los 40 cm hasta los 2 m, no solo por su calidad de cerca, sino porque además proporciona una amplia, clara y continua visión intermedia aumentando el confort visual y manteniendo la postura natural y relajada.

Las lentes ocupacionales son un gran avance que nos mejora nuestra calidad de vida, no solo mejoran nuestra visión y filtran la luz azul, sino que incluso pueden incorporar algún tipo de prisma óptico si tenemos alguna disfunción de nuestra visión binocular, mejorando nuestra visión en tres dimensiones.

Las lentes progresivas ocupacionales son de material orgánico y policarbonato blanco, existiendo varias marcas en el mercado oftálmico.

dog-2983021_640jpg