Tratamientos antirreflejantes o antirreflejante con filtro azul

Tratamientos antirreflejantes o antirreflejante con filtro azul

Tratamientos antirreflejantes o antirreflejante con filtro azul

¿Lentes con Antirreflejante o Antirreflejante con protección y Preventivo?.

Los posibles daños en el ojo por exposición a la luz, son acumulativos e irreversibles.

La luz juega un papel esencial en nuestra vida cotidiana, es fundamental para ver para percibir el mundo que nos rodea: las formas, los detalles, los colores. Forma parte del bienestar general, los ciclos de sueño, el estado de ánimo, el rendimiento cognitivo….

Los rayos UV y la luz Azul-Violeta están en todas partes, una correcta protección es necesaria durante todo el día a lo largo de todo el año:

- En el exterior, independientemente del tiempo el sol, la niebla y la lluvia…

- En interiores, independientemente del lugar ya que e la luz azul- violeta está presente sobre todo en las luces LED y fuentes de luz fluorescentes que podemos encontrar en la mayoría de dispositivos modernos como ordenadores, tabletas y Smartphone.

Pero también puede ser perjudicial y contribuir al desarrollo de enfermedades oculares como las Cataratas y la Degeneración Macular debía a la Edad (DEMAE) ya que los efectos de los rayos UV se van acumulando con el paso del tiempo.

Los rayos UV son especialmente dañinos para los parpados, la cornea y el cristalino. Esta luz azul-violeta penetra en los ojos de manera más profunda alcanzado la retina y provocando esta enfermedad que se ha extendido en los últimos años, la DEMAE.

Por todo ello aparecen en el mercado nuevos productos que nos ayudaran a prevenir todos estos efectos que tanto nos preocupan ahora. Cataratas en personas cada vez más jóvenes y un incremento de problemas de Baja Visión producidas por la DEMAE.

¡No lo dudes utiliza antirreflejante preventivo¡



LUZ 1jpg