Nosotros

Somos una empresa de reconocido prestigio en nuestro sector.

Los más de 65 años de trayectoria en el mundo de la óptica, hacen que seamos para muchas familias, la referencia de calidad y profesionalidad que tanto se demanda en estos tiempos.

Te ofrecemos una amplia gama de productos y servicios a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

Nos encantará mostrarte todas las posibilidades y opciones a tu disposición, estamos convencidos de que encontrarás lo que estás buscando.

La meta principal de nuestra empresa es, sin duda, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.


Nuestro equipo humano

Julia

Óptico optometrista

Soy óptico optometrista y estoy obsesionada con el cuidado de tus ojos. Mi formación es constante para estar al día en mi campo.


Javi

Óptico optometrista

También soy óptico optometrista. Es un placer disponer de máquinas de última generación para hacer exámenes de visión perfectos. Nuestros clientes no merecen menos.


Marga

Ventas

Conmigo encontrarás el estilo que más te favorezca. Tus facciones son únicas y con mi experiencia, encontraremos lo mejor para ti. Me encargo de buscar productos de primerísima calidad, tus ojos lo merecen.


Buli

Responsable de taller

En mi taller hago realidad el montaje de tus gafas, la experiencia y el buen hacer, son mis herramientas. Yo me encargo de montar y ajustar a la perfección tus gafas.


Mamen

Administración

Mi cometido son los papeles. Como en cualquier empresa, se genera gran cantidad movimientos que no queda más remedio que controlar. Números, números y más números.